lunes, 11 de abril de 2016

MAR15 - Wendy Alexandra Andrade Arandia

Buenas noches!!!
Les escribe Wendy Andrade, soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas egresada del Cunibe, ubicado en la ciudad de Maracaibo. Desde hace 14 años trabajo para la empresa Aga Gas, C.A.; donde me he desarrollado profesionalmente ocupando diferentes puestos de trabajo.
Disfruto mucho lo que hago, estoy segura que estudie la carrera idónea para mi, por eso quiero actualizarme y seguir nutriéndome de conocimientos que me permitan en el futuro afrontar nuevos desafíos profesionales, de allí parte mi interés por formar parte de este nuevo grupo del CIDEC, donde estoy segura las expectativas que tengo serán superadas.
    
Saludos,
Wendy Andrade
TSU Admón. de Empresas
Cel: 0424-1476152
wendyandradea.wa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario