miércoles, 27 de abril de 2016

ABR15 - Solymar Carolina Caraballo Sánchez

Buen días, saludos a todos los compañeros.
Soy Solymar Caraballo, Médico Veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela en 2011. Desde entonces realicé un internado en el Hospital Veterinario Dr. Daniel Cabello, ubicado en las mismas instalaciones de la UCV- Núcleo Maracay. Tuve una pequeña experiencia en el área de Producción de Cerdos en las inmediaciones del pueblo de Ortiz, en la ciudad de Guárico. Y hasta hace unos meses estuve madurando mi experiencia en Pequeños Animales en un Consultorio privado en la ciudad de Turmero-Aragua. Y actualmente, me encuentro en el ejercicio libre de mi profesión en la ciudad de Caracas; y en búsqueda de ampliar mis conocimientos y experiencias a traves de este nuevo reto académico en mi vida, que se hace necesario en este mundo de constantes cambios y exigencias.

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario