lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Noelia Melendez Perdomo

Buenos días, gusto en saludarlos. Mi nombre es Noelia Meléndez y mi profesión es Contador Público egresada de la Universidad José María Vargas, tengo 20 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas iniciados en la Industria Farmacéutica y actualmente estoy en la jefatura de una empresa de Alimentos. En este momento me encuentro en la búsqueda de innovación y ampliación de conocimientos que me permitan asumir nuevos retos profesionales; por ello mi decisión de realizar la Maestría bajo esta modalidad ya que sin duda alguna la tecnología en estos tiempos se ha convertido en nuestro mejor aliado. Mis mejores deseos de éxitos para todos los integrantes Cidecistas.

Atte,

Noelia Melendez

Skype: nmeleper
twiter: @nmeleper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario