lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Lauraynes Rubio Diaz

Estimados colegas, Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Lauraynes Rubio, soy T.S.U en Administracion Mencion Recursos Humanos egresada del IUNE y Bachelor en Ciencias Gerenciales, tengo mas de 10 años de experiencia laboral en la Empresa Lacteos los Andes C.A, en la cual he desempeñado diversas actividades, las mismas me han formado como profesional, actualmente desempeño el cargo de Analista en el Area de Contrataciones Publicas. a nivel personal tengo 02 maravillosos hijos, que cada dia me motivan a seguir adelante, por ellos decidi tomar este reto, prepararme y crecer cada dia mas personal y profesionalmente.

Deseo de todo corazon logremos como grupo todos nuestros objetivos. exitos!!!!

--
Lauraynes Rubio Díaz.
Lcda. Ciencias Gerenciales.
Analista de Compras L.L.A
.
Skipe: lauraynesrubio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario