lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Nakarid del Carmen Oviedo Rojas

Estimados Compañeros,

Mi nombre es Nakarid Oviedo, soy Hotelera egresada del Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos (C.U.H.E.L.A.V), en mi período de formación me he desempeñado en algunas áreas operativas y administrativas de varios Hoteles en el Estado Mérida y en el Estado Nueva Esparta, actualmente estudio Inglés en el Centro Venezolano Americano (CEVAM) y me desempeño como Asistente Administrativo de dos tiendas ubicadas en los parques de La Venezuela de Antier y Los Aleros. 

Sin mas a que hacer referencia, esperando lograr los objetivos plasmados en esta primera unidad me despido de ustedes,

Atentamente 

Nakarid del C. Oviedo R.
T.S.U. en Hoteleria y Servicios de la Hospitalidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario