domingo, 24 de abril de 2016

ABR15 - Guercy Alexander Sanchez Belandria

Saludos Cordiales.-

Mi nombre es Guercy Alexander Sánchez Belandria, Soy Oficial de Marina
Mercante, Jefe de máquinas hasta 3000 KW de potencia, TSU en
Transporte Acuático, Mención Maquinas, egresado de la Universidad
Experimental Marítima del Caribe - Catia la Mar, Estado Vargas, poseo
Diplomado en Derecho Marítimo y Negocio Naviero. Egresado de la
Universidad Bellos Chacín, Maracaibo-Estado Zulia. Actualmente estoy
ejerciendo funciones de Superintendente de Gabarras Tanques e
Instalaciones de Almacenamiento de Hidrocarburos, de la Gerencia de
Control de Combustibles y Lubricantes de la División Lago de PDVSA
Occidente. Entre mis fortalezas destaco, el respeto al prójimo, el
respeto a la opinión de otros, siempre y cuando este entre los marcos
de la legalidad y los principios, respeto humano y valores, me gusta
el orden, la disciplina, reviso minuciosamente una instrucción y una
respuesta, no me gusta dar respuestas precipitadas de algún
acontecimiento y/o evento. Mis debilidades; como todo ser humano tengo
errores, no todo es perfecto, desde que el Hombre vilo la Ley de Dios
en el Paraíso del Edén, demostró debilidad, imperfección y
prepotencia. Por esta razón nadie para mi concepto es un 100%
perfecto.

Queda de Ustedes.

J/Mqnas.
TSUTAM : Guercy A. Sánchez B.
Movil: 005841267155219.
Email: Guercy.sanchez@gmail.com
Email: sanchezgaz@pdvsa.com
Skype: guercy1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario