martes, 26 de abril de 2016

ABR15 - Nathaly León Villa

Hola estimado grupo.
Soy Nathaly León, tengo 32 años de edad, soy TSU en Administración Aduanera egresada del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo, actualmente me acabo de mudar a la ciudad de Buenos Aires y deseo cumplir con el programa de la licenciatura en línea, además de crecer profesionalemte para ejercer mejor mis funciones.. Mi experiencia laboral fue hasta hace muy poco en el Banco de Venezuela, donde permanecí 10 años, me desenvolví en el área de divisas, con clientes jurídicos, y realicé asesorías sobre el proceso de obtención de divisas para la importación de mercancías de acuerdo a los reglamentos de la ley. Hoy me encuentro en proceso de adaptación a este país y en búsqueda de un empleo motivador. Incorporándome a ustedes para conocernos y poder lograr lo planteado en el programa, esperando cumplir con éxito nuestros objetivos grupales, personales y profesionales en esta nueva experiencia.

Saludos cordiales

Nathaly León
TSU Administración

No hay comentarios.:

Publicar un comentario