lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - ERICK ROBERTO BLANCO MORA

Saludos cordiales estimados participantes de la Unidad Curricular Herramientas Tecnológicas.
Soy Erick Roberto Blanco Mora, Técnico Superior Universitario en Gestión Fiscal y Tributaria, egresado del Instituto Superior de Mercadotecnía, además Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales de la Caribbean International University, en convenio con el Centro Internacional de Educación Continua (CIDEC) y actualmente estudiante de Licenciatura en Administración, en el convenio CIDEC - Universidad Bicentenaria de Aragua. Mi experiencia laboral esta centrada en el área de tributos nacionales, auditoría y planificación fiscal. Mi compromiso en el curso Herramientas Tecnológicas esta orientado a mejorar mis competencias en matería tecnológica, con la finalidad de estar a la vanguardía en las nuevas tecnologías de información y comunicación. Soy fiel amante de la lectura como bastión en mi crecimiento integral. Hoy me presento ante ustedes, con el fin de dar inicio a este importante programa, vital para nuestro crecimiento profesional, acortando las distancias mediante la tecnología y los canales de comunicación on line, como herramientas de primer orden para Nosotros los Emprendedores de nuestra generación.
Agradecido por su atención, se despide.

Erick Blanco
Auditor Aduanero y Tributario
Master en Ciencias Gerenciales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario