lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Liceth Yolimar Rosales Peña

Buenas noches, Compañeros Tecnológicos CIDEC.

Me nombran Liceth Yolimar Rosales Peña, Magister en Ciencias Gerenciales, egresada  de la Caribbean International University, estoy iniciando la Unidad Curricular "Herramientas Tecnológicas".  Trabajo en el SENIAT - Mérida,  algunos de los cargos que he desempeñado son Técnico en Informática, Analista de Talento Humano, Presupuesto, Coordinadora de Administración, Ponente de Recursos Adm. y Judiciales y actualmente  Analista de Contribuyentes Especiales. Algunas de mis competencias las tengo en Tributos Internos  y Administración Pública.   Experta en los sistemas ISENIAT, SAI  y  SIAMD, entre otros.  Me gustan las reuniones  familiares, el baile, las artes, el senderismo y actualmente estoy aprendiendo Yoga.  Me intereso por todo sobre la naturaleza y el cosmos. 

Les deseo, a todos mis compañeros éxito en este nuevo emprendimiento.

Saludos y solo me resta decir, "la tecnología  siempre es buena cuando es bien usada, ante todo  el equilibrio  siempre gobiérnala nunca al contrario". 
 -- 
Liceth Rosales
0414-7592911


liceth.rosales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario