lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Jesus Vergara

Buenos días compañeros de de Cidec-UBA, mi nombre es Jesús Alejandro Vergara Paredes,  mi formación profesional es la siguientes: soy Politólogo graduado en la Universidad de los Andes con una maestría en Ciencias Políticas en el Centro de Estudios Sociales de América Latina CEPSAL-ULA , soy Bachelor y Magister en Ciencias Gerenciales de la CIU (Caribbean International Universitiy), en cuanto a mi experiencia Profesional, actualmente laboro en la Coordinación de Talento Humano de una Empresa de Propiedad social Directa Comunal de Atención Telefónica en la localidad de Ejido Estado Mérida, que presta sus servicios a CANTV-Movilnet con mas de 950 trabajadores, mi trabajo es en el área de Procesos (levantamiento de procesos, manuales de normas y procedimientos etc..), soy una persona proactiva y con intereses de fomentar conocimientos en distintas áreas. Mis aficiones son la música, el Fútbol, el Gimnasio  y viajar cuando es posible..

Mis expectativas con respecto a esta Licenciatura en Administración es lograr esta nueva meta y adquirir nuevas competencias y a su vez la mejora continua de las ya adquiridas en mi formación académica y las adquiridas en mi manejo profesional..

Atte..
Atte.
Lic. Jesús A. Vergara P.
TALENTO HUMANO EPSDC-ATE
Tlf: 0416-3730705

"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo". 
Karl Marx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario