sábado, 23 de abril de 2016

ABR15 - Karina Elizabeth Atencio De Simancas

Saludos Cordiales

Mi Nombre es Karina Elizabeth Atencio De Simancas, soy T.S.U. en Administración de Personal, Egresada del Instituto Universitario de Tecnología Industrial "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA) de La Guaira, Estado Vargas. Tengo 39 anos. Me considero una persona amigable, responsable, intensa y proactiva. Soy cristiana evangélica, lectora de la Biblia, amo a Dios con todo mi corazón. Estoy felizmente casada y soy madre de un par de gemelos hermosos de 7 anos.  Actualmente, debido a la grave crisis que presenta el país, estoy desempleada luego de haber trabajado por 6 anos como Visitador Medico en el reconocido laboratorio farmacéutico Pfizer. Aprovechando esta pausa laboral decidí emprender esta nueva experiencia de estudiar en CIU a través del CIDEC, inscrita para Egresar como Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales. Estoy muy contenta y a la expectativa de aprender nuevas herramientas y conocimientos que me ayuden a crecer personal y profesionalmente. Les deseo el mayor de los éxitos. Que Dios y su sabiduría nos acompañe en este reto.

Atentamente,

Karina Elizabeth Atencio De Simancas
T.S.U. Admón. de Personal
karyatencio@gmail.com
Skype: kary_atencio
Twitter e Instagram: @karyatencio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario