viernes, 22 de abril de 2016

ABR15 - Alexandra E. Barraes O.


Saludos cordiales
Me complace ser miembro de este nuevo grupo del CIU donde participo para optar por el título de Máster en Ciencias Gerenciales, Soy Alexandra Barraes licenciada en Administración de la Universidad Santa Maria, mi experiencia profesional es en el área de finanzas en una importante empresa de consumo masivo,  también soy locutora certificada de la UCV es mi hobbie y tengo un programa sabatino, aparte disfruto de actividades deportivas y amante del yoga. Mi principal objetivo en la materia es actualizarme y conocer las nuevas herramientas tecnológicas que avanzan a paso acelerado en este mundo globalizado y este curso nos brinda la posibilidad de contar con un horario flexible y utilizando dichas herramientas tecnológicas, que cada día son necesarias para romper fronteras.
 Alexandra Barraes
Licenciada en Administracion.
@alexanb10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario