domingo, 24 de abril de 2016

ABR15 - Jhon Enrique Mijares Acevedo

Saludos Cordiales

Mi nombre es Jhon Mijares, soy Técnico Superior Universitario en Gerencia Financiera egresado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales, caracas sedes la hoyada. Mi expectativa referente a la materia es que sea una herramienta eficaz y fácil de manejar para desarrollar mis capacidades profesionales así como las personales, adquiriendo nuevos conocimientos en el área tecnológica permitiendo un mayor rendimiento en mis objetivos. Actualmente laboro en la empresa familiar Distribuidora e Inversiones la Selecta, C.A. empresa dedicada a la venta y comercialización de materias primas y productos para jardinería, plantas frutales y demás relacionados con el ramo. Mi cargo en la empresa es: administrador me encargo del registro y control de facturación, cobranzas, pagos, cuentas por cobrar y por pagar, libro de banco, análisis de rotación de cuentas por pagar y por cobrar, manejo de caja chica, proyección de gastos e ingresos entre otros,  y recientemente culmine el Máster en Ciencia Gerenciales.  Le deseo lo mejor a todos los participantes en esta nueva meta.

Saludos

T.S.U. Gerencia Financiera
Twitter: @jhon_mijaresA
Skype: jhoncidec
Instagram: hayjho

--
Jhon Mijares. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario