miércoles, 13 de abril de 2016

MAR15 - Omar Araujo

Estimados todos,

Por medio de la presente tengo el gusto de hacer mi presentación formal al grupo de partcicipantes del surso "Herramientas Técnologicas",

Mi nombre es Omar Araujo, soy Ingeniero Electricista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua, tengo 18 años de experiencia en el area industrial donde los primeros 10 años me desempeñe como técnico de manteniento en Manusfacturas de Papel (Manpa) ubicado en Maracay Estado Aragua, actualmente laboro en una empresa transnacional de generación de energia llamada Aggreko como supervisor de Operaciones. Mi enfoque esta en  formarme como un gerente integral adicionando fortalezas blandas como el coaching y PLN a mi perfil para de esta manera potenciar equipos de alto desempeño que puedan dar un aporte no solo a la organización sino tambien al pais.

Esperando que para todos esta sea una experiencia de provecho para mi y para todos mis compañeros 
Atte
Ing Omar Araujo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario