lunes, 25 de abril de 2016

ABR15 - Maira Alejandra Pacheco


Saludos cordiales mis estimados compañeros:



Soy Maira Alejandra Pacheco, T.S.U en Mercadotecnia Mención Comercialización, egresada del I.S.U.M en el año 2004, obteniendo la mención honorifica Cum Laude. Con amplia experiencia en la Industria Químico - Farmacéutica por más de 12 años. Inicie mi desarrollo profesional como pasante en el departamento de Mercadeo y Ventas de Laboratorios L.O. Oftalmi, luego como Analista de Call Center y posteriormente tuve la oportunidad de pertenecer a la garrida Fuerza de Ventas de dicha compañía.

Hoy en día me desempeño como Visitador Médico de la Línea Respiratoria, lo cual me ha permitido obtener experiencia en el área de ventas, con manejo de pautas promocionales, atención a clientes públicos y privados, lanzamientos de productos, colocación en puntos de ventas y a nivel institucional, manejo de herramientas de análisis como DDD, IMS, SfNet  y constante actualización científica a través de e-learning. Como nueva meta para seguir creciendo tanto a nivel personal, como profesional, he decidido iniciar el programa ofrecido por CIDEC, para Bachelor y Máster en Ciencias Gerenciales.
Mis mejores deseos y éxitos  para todos se despide,

Maira Pacheco
Representante de Ventas
Laboratorios L.O. Oftalmi C.A.
Telf.+582122424747
Cel. +584142119678
Cel. +584125667893 (WhatsApp previa autorización)
Skype: mairita2503
Twitter: @Mairita2503

No hay comentarios.:

Publicar un comentario