jueves, 17 de septiembre de 2015

SEP15 - Verónica Valera

​Buenas tardes.

Estimados gusto en saludarles, Soy Verónica Valera, tengo 29 años, Bachelor en Seguridad Industrial y Prevención en Salud Laboral y T.S.U. en Administración de Personal. Actualmente trabajo para un Concesionario de la marca Toyota (Tani Motors, C.A.) Como Coordinadora de Infraestructura, Recursos Humanos y Ambiente; tengo 3 años en la empresa y mis conocimientos van desde captación y desarrollo, legislación laboral, riesgos laborales, manejo de materiales peligrosos hasta mantenimiento de infraestructura. En el poco tiempo libre que tengo me gusta leer y por lo menos una vez al año tomarme unos días e ir a algún sitio y descansar. Debo confesar que estoy a la expectativa de la materia porque, si bien estudié en el CIDEC el 100% del tiempo no eran cursos no-presenciales, sin embargo, siempre debemos estar dispuesto al cambio y aceptar las nuevas experiencias que se nos avecinan.

Agradecida con ustedes.

Saludos.

​Atte.​
--
Verónica Valera.
Coor. Inf. RRHH y Ambiente
Skype: kittyvg86
Whatsapp: +58 412 2157415

No hay comentarios.:

Publicar un comentario