domingo, 20 de septiembre de 2015

SEP15 - JENNY CAROLINA GARCIA GUERRERO

Buenas Tardes

Reciban un cordial saludo, Soy Jenny Carolina García Guerrero, tengo 36 años, soy Master en Ciencias Gerenciales de la Caribbean International University. Actualmente comienzo a optar por la Lic. en Administración en la UBA., igualmente T.S.U. en Resguardo Nacional específicamente en Aduanas y Tributos Internos, actualmente me desempeño como  jefe de Pensiones en el IPSFA Sucursal San Cristóbal, cuento con 14 años de servicio ininterrumpido, mi mayor fortaleza la disciplina y la responsabilidad, mi motivación y punto de apoyo mi familia, Mis expectativas educativas son adquirir más conocimientos y realimentarme con nuevas experiencias en mi vida profesional.

JENNY GARCIA
TELF. 0414-7553190
SKYPE:
WHATSAPP 0414-7553190

No hay comentarios.:

Publicar un comentario