viernes, 18 de septiembre de 2015

SEP15 - Arianny Thais Perez Mieres

Arianny Thais Perez Mieres

Estimados compañeros, gusto en saludarlos.

Mi nombre es Arianny Perez, TSU en Administración Mención Mercadeo, egresada del Colegio Universitario de Caracas, Ingrese al CIDEC bajo la modalidad presencial del programa Ciencias Gerenciales en el 2013,  estoy culminando este programa por este medio para obtener el titulo de Bachelor y Master en Science Management  por la Caribbean International University. Mi Experiencia esta en el área comercial, Pasarela de Moda, y logística, soy dueña de mi propia empresa, este programa ha sido bastante provechoso en mi crecimiento personal y profesional, he aplicado los consejos de mis grandes y extraordinarios instructores y mi proyección ha sido bastante gratificante y positiva. Espero de esta materia aprender mucho mas sobre las herramientas tecnológicas y poder aprovecharlas al máximo ya que son ellas el futuro de muchas empresas.

Saludos!


--
Atte.
Arianny Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario