viernes, 18 de septiembre de 2015

SEP15 - Rommel Enrique Hernandez Mayorga

UN CORDIAL SALUDO!

Mi nombre es Rommel Hernandez, graduado de Técnico Superior Universitario del Colegio Universitario Francisco de Miranda, actualmente me desempeño como Analista de Recursos Humanos en el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre, actualmente poseo 7 años de experiencia en las áreas de Recursos Humanos como Nómina del personal Activo, jubilado y Pensionado, Fideicomiso y Prestaciones Sociales, estoy comenzando esta nueva etapa de estudios con el curso de Herramientas Tecnológicas la cual espero aprobar así como obtener la mayor cantidad de conocimientos los cuales me permitan ampliar y mejorar mi perfil profesional.


--
ROMMEL HERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario