domingo, 20 de septiembre de 2015

SEP15 - MARIA LAURA CONTRERAS DIAZ

Hola....soy Maria Contreras,para mi es un placer compartir esta experiencia con todos ustedes, soy TSU EN Adm. de Recursos Humanos, Lcda en Cs Gerenciales y MsC En Gerencia de Talento Humano egresada del CIU, laboro como Personal Administrativo de la UEN Lino Rincón  perteneciente al MPPE en la Ciudad del El Guayabo Estado Zulia, espero cumplir con los objetivos propuesto en este curso Herramientas Tecnológicas para adquirir conocimientos y colocarlos en practica tanto en mi trabajo como en lo personal ya que  me gusta ser organizada en  mi trabajo, hoy día me reúno con  ustedes para intercambiar conocimientos y experiencia a través de esta plataforma de comunicación que nos presenta esta curso.

--
Lcda. Maria Laura Contreras
Personal Adm. del la U.E.N Lino Rincon de El Guayabo Edo-Zulia
Telf:0416-3443590/0426-7698784

No hay comentarios.:

Publicar un comentario