lunes, 21 de septiembre de 2015

SEP15 - Fernando Guitian

Buenas Noches

Mi nombre es Fernando Rafael Guitian Barrios, soy  T.S.U. en Administración de personal, egresado del IUTA,  soy coordinador nacional de talento humano para fundación la salle de ciencias naturales, soy de caracas. Las expectativas para mí en este Curso Herramientas Tecnológicas es obtener la mayor cantidad de recursos que me permitan desarrollar las actividades de mi trabajo, y brindar una mayor comunicacion entre las sedes, esto permitira tambien fortalecer mis conocimientos y adquirir nuevas ideas, nuevas tegnologias y nuevos aprendizajes, me estoy postulando para obtener el titulo de licenciado en administracion con el convenio UBA


Fernando Guitian 
Administrador de personal 
Caracas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario