domingo, 20 de septiembre de 2015

SEP15 - Giovanny Alexander Moncada Sandoval

Buen Día, saludos a todos mis compañeros y facilitadores de esta primera unidad

Mi nombre es Giovanny Moncada,Tengo 21 años y soy T.S.U en Administración Mención Recursos Humanos y también poseo un T.S.U en Administración Mención Comercial, actualmente estoy emprendiendo otro proyecto, el cual es estudiar con el CIDEC para ser acreditado como Lic. en Administración por la UBA, en el ámbito profesional estuve trabajando por 3 años en Seafreight de Venezuela como ejecutivo de ventas y el la actualidad me desempeño como comerciante, mis hobbies son el Running y el Ingles, ya con esto me despido espero serles de mucha ayuda durante el desarrollo de esta unidad.

Saludos Cordiales

Giovanny Moncada

T.S.U Recursos Humanos y Comercial





No hay comentarios.:

Publicar un comentario