lunes, 21 de septiembre de 2015

SEP15 - LENNY KAREN LUJAN URDANETA

Hola, principalmente quiero enviarles un muy cordial saludo a todo el personal que se encuentra haciendo posible el inicio de esta actividad, de la misma forma saludo a todos los compañeros que inician al igual que yo esta carrera. Les escribe Lenny Lujan, tengo 31 años de edad, soy TSU en Administración de Recuerdos Humanos egresada del Instituto Especializado Universitario de Educación Especializada IUNE, estudie en el CIDEC Ciencias Gerenciales y recibí en la Isla de Curazao en la Universidad Caribbean International University el titulo de Bachelor of Management ( Lcda. en Ciencias Gerenciales)  posteriormente realice el Máster en Gerencia del Talento Humano nuevamente en el CIDEC. Actualmente laboro Administrativamente en el Ministerio del P.P.P la Educación en la Zona Educativa Zulia con el cargo de Coordinadora de Atención al Ciudadano y control de Estudio de la Zona Sur del Lago – Zulia. Primera vez que realizo estudio bajo esta modalidad no presencial, espero cubra toda mis expectativa, aunque sin temor a equivocarme así será que el CIDEC para mi es un Centro Educativo Excepcional, mis dos profesionalizaciones en el me lo han demostrado. Estoy en este proceso porque aparte que me gusta estar adquiriendo conocimientos constantemente necesito la acreditación de Estudio por la Universidad Bicentenaria de Aragua para seguir preparándome profesionalmente en este País.  

--
Lcda Lenny K Lujan U
Coord. Atención al Ciudadano y Control de Estudio 
 Zona Educativa Zulia
Teléfono: 0424-7223108 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario