lunes, 21 de septiembre de 2015

SEP15 - PAULA VALENCIA

BUENAS TARDES,

Mi Nombre es PAULA ANDREA VALENCIA MOLINA; soy TSU EN COMERCIO EXTERIOR, egresada del INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LA FRONTERA (IUFRONT). ingrese a la universidad  Caribbean International University  (CICED) en el año 2012 en  donde culmine mis estudios en agosto 2014 como LIC en CIENCIASGERENCIALES bacherlor  Master en  Gerencia
fue muy provechoso en mi crecimiento personal y profesional. actualmente trabajo en una empresa (importadora de productos industriales ( IMPRINCA) como encargada del departamento de cobranza. me inscribí para homologar mi licenciatura y Bacherlor en la universidad UBA para poder así culminar con esta carrera que hace un par de años empece. y en este primer modulo espero aprender mas sobre las herramientas tecnológicas y aprovecharlas al máximo porque la tecnología actualmente es la base fundamental para todo tipo  persona y de empresas. 

TSU PAULA VALENCIA   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario