lunes, 21 de septiembre de 2015

SEP15 - ELIANA COROMOTO FUENTES SANABRIA

Buenas tardes Estimados Compañeros
Gusto en saludarles,

Mi nombre es Eliana Fuentes Sanabria, soy TSU en Informática egresada del Instituto Universitario Tecnológico de Venezuela (IUTV),  Bachelor en Ciencias Gerenciales de la Caribean International University; Me desempeño laboralmente como Analista Mayor de Certificación, en la gerencia de Formación de Recursos Humanos de Petróleos de Venezuela S.A. de la Dirección Oriente.
Espero obtener las herramientas adecuadas que me permitan interactuar en los diferentes aspectos informáticos de mi carrera profesional y a la vez conseguir el mayor aprovechamiento de los temas que puedan conyevar a mejorar a nivel personal.
Mucho éxito a todos, sin más que agregar, me despido.


Eliana Fuentes
Formación - Recursos Humanos
Dirección Ejecutiva de Producción Oriente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario