domingo, 25 de octubre de 2015

OCT15 - YULIANA AYELIN GARCÍA MUÑOZ

Estimados compañeros, reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Yuliana García soy licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa; adicionalmente, soy locutora profesional certificada por la Universidad Central de Venezuela y tengo un Diplomado de Gerencia en Relaciones Públicas. A nivel profesional he ejercido diversas responsabilidades específicamente, en las áreas de Protocolo, Relaciones Públicas y Comunicaciones. Actualmente, me encuentro desempeñando el cargo de Directora de la Oficina de Gestión Comunicacional de una institución pública. Dentro de mis expectativas con respecto a este Master, se encuentra poder adoptar diversas herramientas que me permitan optimizar mi desempeño profesional y a la vez  poder compartir con ustedes la enriquecedora experiencia de este proceso de formación.

Yuliana A. García M.
Licenciada en Comunicación Social
Locutora Profesional Nº 40.075

No hay comentarios.:

Publicar un comentario