sábado, 24 de octubre de 2015

OCT15 - Ladymir Antonio León Dávila


Saludos cordiales
Mi nombre es Ladymir Antonio León Dávila, tengo 33 años de edad, actualmente resido en el estado Vargas, realicé mis estudios universitarios en la ciudad de Mérida, en el CIDEC obteniendo el titulo de  Licenciado en Ciencias Gerenciales, y en el año  2013 obtuve constancia de  culminación de créditos académicos para optar al titulo de Máster en Talento Humano, También obtuve el titulo de Técnico Superior en Informática en el Instituto Universitario de la Frontera "IUFRONT" en el año 2005. Actualmente trabajo por mi cuenta haciendo asesorías para empresas en el área de ventas y manejo de personal; Estoy optando por el titulo Lcdo. En administración con el convenio con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Porque quiero aprender a desarrollarme en el área administrativa, y ser un Gerente altamente competente, Tengo la convicción de que esta unidad curricular me ayudará a optimizar mis conocimientos.
--


Atte.,
Ladymir León
Lcdo. En Cs. Gerenciales
Máster en Talento Humano
0416-614.11.77
Skype: ladymirleon
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

No hay comentarios.:

Publicar un comentario