martes, 27 de octubre de 2015

OCT15 - Graciela Ziegler

Buen día estimados compañeros CIDECISTAS

Soy Graciela Ziegler, Técnico Superior en Contaduría Egresada del I.U.T Rufino Blanco Fombona, trabajo en Quimbiotec, C.A. la cual es una planta de derivados sanguíneos y actualmente me encuentro en comisión de servicio en Serviguaicaipuro, S.A. una Empresa de Servicios Públicos Municipales como Directora del Despacho encargada, llevo 10 años desempeñandome en el área de planificación y presupuesto público y cabe destacar que mi formación en el CIDEC me ha permitido fortalecer mis conocimientos y aplicando las herramientas aprendidas en el transcursos de mi formación, me han permitido innovar y ser punto de referencia en mi ambiente laboral.  Esperando que podamos compartir experiencias y conocimiento se despide de ustedes;  Buen día estimados compañeros CIDECISTAS


-- 
*                  Graciela Ziegler
             SERVIGUAICAIPURO, S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario