lunes, 26 de octubre de 2015

OCT15 - Ana Yadira Peña

Buenos días a todo mis  nuevos compañeros de la materia Herramientas Tecnológicas y al profesor, mi nombre es Ana Yadira Peña Cédula 14.917.013 soy integrante del Convenio CIDEC  con la UBA, soy actualmente Oficial  del Cuerpo de Policía Nacional(CPNB), Magister y Licenciada en Ciencias Gerenciales por el CIDEC,  Técnico Superior Universitario (TSU)  en  Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres((MEADC),  en el Instituto Tecnológico  Universitario de Ejido  (IUTE), Mis aspiraciones es conocerlos, compartir, aprender, y sobre todo cumplir con una mas de mis metas trazadas y  concluir con éxito la asignatura. les invitos a desarrollar con constancia y perseverancia cada uno de nuestro objetivos y en cada una de las cátedras soy de  Estado Bolivariano Mérida  Municipio Sucre San Juan de Lagunillas. Estoy a la orden para lo que necesiten este es mi numero de teléfono de contacto 0414 - 0753296. Agracias éxitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario