viernes, 23 de octubre de 2015

OCT15 - ANALICIA PEREZ MARQUEZ

Saludos Cordiales

Mi nombre es Analicia Perez Marquez, tengo 28 años de edad vivo en la cuidad de Caracas, soy egresada del IUTIRLA en la carrera Administracion Tributaria. Tengo experiencia en el area contable desempeñandome actualmente en el area de administracion y finanzas en la empresa Corporacion Inlaca, C.A. unos de mis hobbies es hacer ejercicio al aire libre y compartir con mi familia, estoy optando por el titulo Lic. En administracion con el convenio UBA. Tengo muchas espectativas con este nuevo proyecto que inicio ya que para mi representa un desarrollo profesional y personal, tengo la mejor disposicion y entusiasmo para poner alcanzar los objetivos que me he trasado.
--
Saludos Cordiales
Analicia Perez Marquez
TLF: 0424-105-67-26
Skype: analiciaperezm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario