martes, 20 de octubre de 2015

OCT15 - Maiella Colina Villegas

Estimados,

Soy Maiella Colina, Licenciada en Contaduría Pública, egresada de la
Universidad Católica Andrés Bello en el año 2008, actualmente
estudiando el Master Business Administrator (FGU). Mi experiencia
laboral ha estado centrada en el área de Administración y Finanzas
tanto a nivel nacional como internacional en la empresa Venezolana de
Control Intermodal (Veconinter. C.A) durante 8 años, actualmente mi
cargo es Gerente de Administración y Finanzas. Mis expectativas con
respecto a este nuevo proyecto se basan en mejorar mis áreas de
oportunidades, obtener las herramientas y conocimientos necesarios
para formarme como un líder y de esta manera lograr los objetivos que
se me presenten de manera eficiente.

Saludos Cordiales,

Maiella Colina Villegas
Lic. Contaduria Publica
Skype: maiellacolinavillegas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario