jueves, 22 de octubre de 2015

OCT15 - Laura Carolina Chacón de Illarramendi

Estimados Compañeros Cidec:
Un saludo Cordial, hemos compartido la bienvenida a esta nueva unidad curricular herramientas Tecnológicas siendo una nueva oportunidad  para adquirir nuevos conocimientos en el Área tecnológica, yo Soy Laura Carolina Chacón de Illaramendi, tuve una bella experiencia en el plano educativo como coordinadora en uno de los Preescolares asistenciales del Sistema Nacional de Administración Aduanero y Tributario en la región de los Andes, ahora gracias a Dios me encuentro en el ´Nivel Operativo del Seniat en la Unidad de Control Bancario, Cidec junto a la Caribbeam International University me brindaron una experiencia maravillosa en su casa de estudios, estoy muy orgullosa de mi querida Universidad.

Quedo a sus Ordenes

Laura C.
0426-5317348
Herramientas Tecnológicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario