miércoles, 21 de octubre de 2015

OCT15 - MARYESKA G ABREU G

Estimados,

Soy Maryeska Abreu, TSU en Publicidad y Mercadeo, egresada del IUT Rufino Blanco Fombona, actualmente estudiando el Master en Ciencias Gerenciales, y Estética Facial_Corporal. Mi experiencia laboral ha estado centrada en el área de Banca y Finanzas en el Banco de Venezuela, por un largo periodo; sin embargo hace poco renuncie a mi cargo como Gerente de Monitoreo Integral Equipos Autoservicios, para emprender mi propio negocio; una Estética (Amunet Estética Integral Especializada c.a). Mis expectativas con  respecto a este nuevo proyecto se basan en obtener las herramientas y conocimientos necesarios a fin de conseguir la formación correcta y saber utilizar cada herramienta existente en el mercado en pro de poder lograr cada objetivo planteado a lo largo de mi carrera profesional.


Saludos Cordiales,

Maryeska Abreu
TSU Publicidad y Mercadeo.
Esteticista Integral_Master en Cs Gerenciales... En Construcción.
Skype: aby_abreu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario