lunes, 26 de octubre de 2015

OCT15 - Luis Raúl Martínez Vera


Buenos días;

Apreciados Compañeros, mi nombre es Luis Raúl Martínez Vera, Ingeniero en Mantenimiento Industrial egresado de La Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, núcleo Sucre, Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales a través del convenio CIDEC y la Caribbean International University; en los actuales momentos me encuentro realizando estudios de Postgrado y Pregrado en la Florida Global University y la Universidad Bicentenaria de Aragua. En cuanto a mi experiencia profesional en los actuales momentos me desempeño como Jefe de la Unidad de Taller Central de Grúas en la Siderúrgica del Orinoco, SIDOR C.A., en el Estado Bolívar,  desempañando labores gerenciales en dicho Sector desde hace dos años; sin embargo, mi trayectoria profesional de más de doce años en la empresa  me ha permitido adquirir un amplio conocimiento y experiencia en soporte, identificación y reducción de fallos e implementación de mejoras de mantenimiento de Grúas Puentes y Polipastos, al igual que una amplia experiencia en Liderazgo de proyectos de desarrollo de nuevos producto. Me considero una persona comprometida con el trabajo, creativa y entusiasta ante los nuevos retos, por lo que me pongo a la orden ante ustedes para ofrecerles todo mi apoyo en esta nueva experiencia que nos brinda la Catedra Herramientas Tecnológicas.

El mayor de los éxitos para todos, Atentamente.-

--
MSc Luis Martínez
Jefe de Sector Mantenimiento de Grúas SIDOR
Puerto Orda, Estado Bolívar
Tlf: +58 286 6005008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario