miércoles, 20 de mayo de 2015

MAY15 - Yonatha Josè Màrquez Araque

Buenas Noches.

Mi nombre es Yonatha José Màrquez Araque, T.S.U en Administración de Empresas Egresado del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristobal Mendoza, Bacherlor en Ciencias Gerenciales y Máster en Ciencias Gerenciales CIDEC Mérida, actualmente trabajo como Coordinador Administrativo en el Jardín de Infancia  Travesuras y Colores c.a, desde el año 2008, me inscribí para seguir reforzando mis conocimientos en la rama Administrativa ya que me considero una persona totalmente motivadora y capaz de superar barreras que se me presentan a diario tanto laboral como personalmente.

--
Yonatha Josè Márquez Araque
T.S.U Administración de Empresas
Mérida- Venezuela
Skype: Yonathamar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario