viernes, 22 de mayo de 2015

MAY15 - BELLA DHAMELIZ ESPINOZA GUILLEN

Reciban un cordial saludo.

Mi nombre es Bella Dhameliz Espinoza Guillen, soy TSU en Administración de empresas egresada del Instituto Universitario Antonio José de Sucre, actualmente estudiante del Máster Integrado en Ciencias Gerenciales. Mi experiencia profesional abarca el área: administrativa, compras, recursos humanos y presupuesto. Espero cumplir con los objetivos planteados en el curso de herramientas tecnológicas y adquirir competencias que me permitan actualizar los conocimientos del nuevo siglo. Disfruto de compartir en familia, escuchar música y mis clases de baile. Hoy me reúno con ustedes para intercambiar ideas por este medio, sacando el mayor provecho durante todo el proceso; Esperando que la experiencia sea enriquecedora en lo personal, social y profesional 

Saludos cordiales

--
Bella Espinoza
16.201.933
0426-5780288
Merida, Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario