jueves, 21 de mayo de 2015

MAY15 - Adela Varela

Tengo a bien a dirigirme a ustedes participantes en la oportunidad de expresarle un cordial saludo.

Soy Adela Varela , técnico universitario en aduana egresada del colegio universitario de administración y mercadeo, estudiante actualmente del CIDEC en el convenio de la FGU.
mi experiencia profesional abarca análisis, investigación y motivación en el área de gerencia. me encanta viajar y conocer lugares y disfrutar de manera planificada de mi tiempo. tengo gran expectativa ya que es mi primera ves como estudiante fuera del aula, espero cumplir con todos los objetivos a tiempo, y adquirir conocimiento en la materia herramientas tecnológicas y así poder conocerlos y compartir información sin importar en el lugar en donde estemos con un horario accesible para todos, esperando  que sea de gran ayuda y crecimiento profesional para los participantes.
--
Adela Varela
T.S.U Administración de aduana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario