martes, 19 de mayo de 2015

MAY15 - Kely Natalia Portillo Galindo

Gusto en saludarles, ante todo deseando que este nuevo reto que emprendemos nos depare el mayor de los éxitos. Soy T.S.U en Mercadotecnia, mención comercialización, egresada del ISUM. Me estoy reincorporando luego de 3 años al CIDEC para culminar la carrera de Business Administration. Me desempeño actualmente desde hace 6 años, como Representante de ventas de Laboratorios Nolver, C.A. en el área de Trade Marketing y Visita Médica. El objetivo principal de estar en el CIDEC es nutrirme profesionalmente desarrollando nuevas competencias,obtener crecimiento personal y aprender de cada uno de ustedes. En lo personal disfruto mucho el compartir mi tiempo libre con mis seres queridos, en especial con mi hijo Moisés Alejandro, quien es  la gran motivación de mi vida. De mi parte me encuentro a sus ordenes en lo que pueda aportar y colaborar.  Gracias a todos.

Atentamente,

Kely Natalia Portillo Galindo
Modulo: Herramientas Tecnológicas
Skype: kpng1981
Móvil: (+58)414-9025812

No hay comentarios.:

Publicar un comentario