viernes, 22 de mayo de 2015

MAY15 - Yeny Yadira Marín Aranguren

Primero que nada un saludo a todos los participantes de este taller. Mi nombre es Yeny Marín, recientemente egresada de Bachellor y Magister en Ciencias Gerenciales en Cidec – Mérida. Actualmente tengo una experiencia profesional que abarca el área de Información y Documentación en los Servicios Bibliotecarios de la Universidad de Los Andes (ULA). Todos los días me propongo una meta, y una de esas es poder avanzar profesionalmente, ya que así puedo culminar mis objetivos y crear perfil de emprendedora. Al principio puede ser un camino lleno de obstáculos o problemas, pero yo sé que con mi esfuerzo personal lograre pasar por ese camino escabroso, obteniendo resultados muy buenos y exitosos. Espero cumplir con los objetivos planteados en este curso, adquiriendo conocimientos y competencias necesarias que me servirán para la culminación de la carrera de Licenciada en Administración , así como también en mi crecimiento personal, ya que este curso nos dará diferentes técnicas para superar barreras de ubicación geográfica y horario en el cual antes estábamos sujetos. Aspiro que este curso culmine de manera satisfactoria para despues ser unos profesionales integros y dejar el nombre del CIDEC y de la Universidad Bicentenaria de Aragua muy en alto ¡ Muchas gracias por guiarnos!.

--
Atentamente,

Yeny Marín
CI: 10.915.891
Telf.: 0414-9781098

No hay comentarios.:

Publicar un comentario