viernes, 22 de mayo de 2015

MAY15 - María Alessandra Farina

Estimados, soy Técnico Superior Universitario en Minería egresada del Instituto Universitario Tecnológico de Ejido, me encuentro finalizando el Trabajo Especial de Grado para egresar Geógrafo de la Universidad de los Andes; poseo formación como Técnico en Seguridad Industrial, culminé el programa en el Cidec hace dos años. Tengo el placer de laborar en Clinisalud Medicina Prepagada y sus filiales desde hace cinco años y me desempeño como Gerente de Medicina Ocupacional y Seguridad Laboral; lo que me ha permitido conocer y trabajar con las diversas organizaciones afiliadas a la empresa dentro del Estado Mérida. Ocupo mucho tiempo a la lectura y tengo un deseo sinfín por aprender un poco más. Considero que la Gerencia y sus conocimientos deben ir enlazados a las relaciones humanas, busco ponerlo en práctica. Me siento muy animada por emprender esta nueva experiencia junto a Ustedes. 

Saludos Cordiales!
--
María Alessandra Farina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario