martes, 19 de mayo de 2015

MAY15 - Luzneiva Briceth Cáceres Suárez

Perfil que define a Luzneiva Cáceres Suárez
T.S.U en Contaduría egresada de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), procedente de Mérida, recientemente culmine la carga académica en CIDEC donde estoy optando ante la Caribbean International University  por Bachelor y Master en Ciencias Gerenciales,  ahora incluida en la nómina del convenio CIDEC-UBA. Mi experiencia laboral ostenta de 5 años enfocada hacia la Gerencia y Manejo de Personal, actualmente no laboro, dedicada a seguir preparándome para reforzar mi carrera administrativa, es actualmente mi objetivo. Todos ahora formamos el linaje de este nuevo modelo, de mi parte que fluya la magia de este sistema, que supera las barreras de distancia territorial, una experiencia que tiene muchas perspectivas, por los cambios tan significativos que proveerá a nuestro crecimiento sistémico. Un saludo afable a todos los copartícipes emprendedores de este módulo.

--
T.S.U CONTADURIA
Luzneiva Briceth Cáceres Suárez
Tlf. 0424-762.98.78

No hay comentarios.:

Publicar un comentario