jueves, 21 de mayo de 2015

MAY15 - Thairys Osechas Sánchez

Buenas tardes estimados colegas de estudio y CIDEC.
Mi nombre es Thairys Osechas, soy TSU en Relaciones Industriales, egresada en el año 1998 del IUT Antonio José de Sucre, desde ese entonces me he desempeñado  en empresas de Consultoría de Recursos Humanos, especializándome a la fecha en investigación de mercado, reclutamiento y selección de personal a niveles de gerencia media en adelante. He trabajado en firmas locales, así como multinacionales y también de forma independiente. En este momento y desde hace año y medio me desempeño como Consultora en una firma local, Patiño & Partners, que cuenta con el aval de 38 años de experiencia de la Socia principal. Estoy muy entusiasmada de encontrar en el mercado una opción como la que ofrece CIDEC, ya que pienso que el método bajo el cual estudié mi carrera, es algo superado y hay que evolucionar hacia métodos mas vanguardistas. Sin mas que mis mejores expectativas y esfuerzo para culminar esta etapa de la mejor forma. 
Me despido,

Thairys Osechas
"Cuando hablas, sólo estas repitiendo lo que ya sabes, pero cuando escuchas, podrías aprender algo nuevo"- Dalai Lama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario