martes, 19 de mayo de 2015

MAY15 - Elizabeth Coromoto Duarte Dávila

Buenas tardes gusto en saludarles y a la vez les deseo éxito en sus labores así como también en este fascinante curso.

Mi nombre es Elizabeth Duarte egresada del CIDEC en Ciencias Gerenciales, actualmente me encuentro participando en el convenio CIDEC -  UBA.   Mi experiencia profesional comprende asesoría financiera en el BBVA Provincial.  Con este curso espero reforzar mis conocimientos y desarrollar nuevas competencias, así como también cumplir con los objetivos exigidos en Herramientas Tecnológicas. Disfruto del trabajo en equipo, la comunicación como principal fuente para el desenvolvimiento personal y profesional, me gusta planificar anticipadamente y priorizar las actividades con la participación del grupo. Mis hobbies: Leer. ir al cine  y bailar.

De antemano les doy las gracias por ser parte de este nuevo reto que nos permite ser mejores personas y profesionales cada día.
--
Es un placer poderles servir

Elizabeth Duarte 

​Asesor Fiannciero​

04247789441




No hay comentarios.:

Publicar un comentario