martes, 22 de marzo de 2016

MAR15 - Yulimar Díaz Vesga

Buenas tardes estimados,

Mi nombre Yulimar Díaz Vesga. TSU en Administración de Empresas,
egresada del Instituto Universitario de Tecnología "Juan Pablo Pérez
Alfonzo" (IUTEPAL) extensión Maracay, aspirante al Título de Bachelor
& Máster en Ciencias Gerenciales, con experiencia en el área de la
salud, educación y comercio. Espero cumplir con los objetivos
planteados en el curso de Herramientas Tecnológicas, con la finalidad
de crecer cada día a nivel personal y profesional. Me nutro a cada
momento en la lectura de la palabra como creyente de la fe, así como
en la planificación y enseñanza de mis conocimientos adquiridos.
Actualmente me desempeño como Administradora de Producción en la
empresa Sanifarma Pañalex, C.A del Grupo Mistral división consumo, en
donde realizo funciones inherentes a mi cargo. Me complace compartir
con ustedes una nueva etapa llena de experiencias, retos y grandes
expectativas.

Saludos cordiales,
--
Yulimar Díaz Vesga
Administradora de Producción
Telf.: +58 412-2170042
E-mail: ydrgue@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario