lunes, 28 de marzo de 2016

MAR15 - Angélica María Rojas Marucci

Muy buenos días,

Gusto en saludarlos, mi nombre es Angélica Rojas T.S.U en Publicidad y Mercadeo egresada del I.U.T.A. Actualmente trabajo en una importante empresa venezolana fabricante de Perfumes a nivel nacional e Internacional, desempeñándome como coordinadora de mercadeo de la categoría Kids. Adicional a ello he tenido experiencia en la elaboración de activaciones BTL para la misma empresa y apoyo en mercadeo a franquicias y franquiciados. Me apasiona el trade marketing, la creación y planificación, disfruto de las manualidades y compartir con mis familiares. Espero poder obtener grandes herramientas durante mi tiempo de estudio que me permitan desarrollarme mucho más en el ámbito profesional,

Saludos.
--


Angélica Rojas Marucci

T.S.U Publicidad y Mercadeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario