miércoles, 23 de marzo de 2016

MAR15 - Cleopatra Indriago García

Saludos estimados compañeros de experiencia de enriquecimiento de conocimiento.

Soy Técnico Superior en Petroleo de IUTA en Barcelona, Edo. Anzoategui, con diplomado en Gerencia General avalado por la Escuela Europea de Gerencia. Mi experiencia profesional se centra en la organización Sanitas Venezuela, donde llevo más de 14 años de acción desempeñándome en cargos Administrativos y operativos de diferentes ramas, entre ellas: Proyectos, Mantenimiento, Operaciones, Salud Ocupacional, etc. En general no soy amante de las redes sociales y espero enfrentar este reto satisfactoriamente y ampliar mis competencias en esta materia.

Entre mis hobbies esta práctica Yoga, ir a la Playa y escuchar buena música.Comparto con ustedes mi deseo de aprender de este y todos los módulos adaptándome a las diferentes plataformas que nos permiten compartir información, contenidos enriquecedores y mas. 

Me despido de este primer contacto, agradecida.

Cleopatra Indriago.
CIDEC - Ciencias Gerenciales.
+58 414 2851670
Skype: Cleoindriago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario