lunes, 28 de marzo de 2016

MAR15 - Eduardo Jose Moreno Uzcategui

Participante de Herramientas Tecnológicas Eduardo Moreno.

A mis compañeros de toda la modalidad B.Learning y los participantes de la primera unidad curricular Herramientas Tecnológicas un saludo cordial para cada uno de ustedes, invitándolos a conocer mi información personal, soy Eduardo José Moreno Uzcategui 25 años de edad. Técnico Superior Universitario en Turismo Mención Hotelería del Instituto Universitario de Tecnología Dr. Cristóbal Mendoza Municipio Libertador Mérida, Venezuela mi experiencia profesional  está vinculada con los diferentes departamentos de la hotelería como: alimentos y bebidas, habitación, servicios, animación y recreación. Programación de eventos mi experiencia académica actualmente aporta la metodología de la investigación en accesorias requeridas y fundamentales para proyectos y trabajos de investigación, propuestas por estudiantes, colegas y entre otros compañeros. Espero cumplir con la  metodología planteada  en la primera unidad curricular Herramientas Tecnológicas con la posibilidad de aportarles a todos mis compañeros en general ideas claras y soluciones concretas que nos ayude a resolver, comprender y analizar los diferentes temas de investigación. Les participo a todos mis compañeros que estoy ampliamente abierto a cualquier tipo de dialogo, tratamiento de información y discusiones de temas de interés común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario