sábado, 26 de marzo de 2016

MAR15 - María Isabel Rodríguez Devis

Saludos estimados compañeros. Mi nombre es María Isabel Rodríguez Devis y tengo 36 años. Soy Ing. en Informática egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín. Vivo en Maracaibo y actualmente me desempeño como Gerente General de una clínica de Atención Primaria de Salud llamada Clinivital. Tengo 2 hijas gemelas de 10 años, ambas con problemas de desarrollo ya que una sufre de hipoacusia bilateral (no escucha) y la otra tiene un pequeño retraso motor lo cual me ha llevado a desarrollarme más en lo personal y profesional y aprender en todas las áreas no solo para tener un mejor desempeño sino para poder ayudarlas a superar sus obstaculos y tener elnivel y calidad de vida que merecen. 

Cordialmente,

Ing. Ma. Isabel Rodriguez Devis
Móvil: 0414-6825328
Twitter: @isarod15
Instagram: @mird07
Maracaibo - Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario