domingo, 20 de marzo de 2016

MAR15 - MARIA ALEXANDRA SEGAAR FERNANDEZ

Buenas noches y un cordial saludo a todos los compañeros. Mi nombre es María Alexandra Segaar Fernández, vivo en Mérida, soy Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos egresada del Instituto Universitario de Educación Especializada, tengo experiencia como gerente de tienda y asistente administrativo, actualmente estoy trabajando como comerciante independiente, me gusta trabajar en grupo e intercambiar conocimientos y experiencias, mis expectativas son aprender, lograr otra de mis metas trazadas y concluir con éxito la asignatura así como también la carrera para mi futuro profesional. Agradeciendo su atención se despide...

Atte
María Alexandra Segaar Fernández
T.S.U.: Administración RRHH
0416-5707205

No hay comentarios.:

Publicar un comentario