jueves, 17 de marzo de 2016

MAR15 - Maribel Zerpa de Rodríguez

Estimados colegas, reciban un cordial saludo
Soy Maribel Zerpa de Rodríguez, Merideña, T.S.U. en Administración, egresada del Instituto Universitario Antonio José de Sucre Mérida, Master en Ciencias Gerenciales de la Caribbean International University, con Diplomado en Coaching Ontológico, trabajo en el INCES como Instructor de Formación Empresarial, cargo que me dio la oportunidad de descubrir mi potencial en el área Docente, e inicié mi formación profesional en el ramo, llegando a ser Formador de Formadores a Nivel Nacional, tengo 18 años de experiencia en el área Docente, Gerencial y de Desarrollo y Crecimiento Personal, impartiendo cursos y talleres, hoy día me encuentro desarrollando proyectos personales en virtud que esta cerca mi jubilación y quiero seguir cultivando mi ser, y continuar haciendo mi labor como facilitador y coach, me apasiona la lectura y la música, amo la naturaleza y como voluntariado pertenezco al Movimiento Scout de Venezuela, con este nuevo reto educacional, con muchas expectativas y ganas de seguir aprendiendo y continuar con mi desarrollo profesional y personal.
--
M.Sc. Maribel Zerpa Moreno
Coach Ontológico y Personal
Scout Leader Training
INSPIRANDO CORAZONES Y TRANSFORMANDO VIDAS

Twitter:       @zerpamari
Instagram   Maribel Zerpa (zerpamari)
Facebook  Maribel Zerpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario